Silencio activo

Fin de semana premium

Tres días para ti

Una experiencia en entorno rural para calmar tu mente más profundamente, gracias a la realización de meditaciones de forma continuada, con espacios guiados de introspección y cambio de hábitos.

¿Sabes que estar en silencio durante periodos prolongados de tiempo hace que en tu cerebro se desarrollen nuevas redes neuronales, aumente tu memoria y tu capacidad de procesar tus emociones y tu estrés disminuye?

No es todo el fin de semana en silencio, ni veinticuatro horas. Un fin de semana en el que habrá momentos de silencio, con meditaciones y momentos para que trabajes tus objetivos.

Coaching y Mindfulness

Caserío en Etxalar - Navarra

Quiero reservar mi plaza

La plaza no queda totalmente reservada, hasta que no se realice el pago de la Experiencia.

Precio

250€ Alojamiento en pensión completa + 2 profesionales full time. Excepto transporte. Para reservar la plaza hay que pagar 150€ como anticipo del total.

Pago

Transferencia o en efectivo. En los próximos días te mandaremos un whatsapp para que formalices el pago y conocernos.

Cancelaciones

› 1 mes antes del inicio de la experiencia: Se devuelve todo el dinero. › Si se solicita dentro del último mes: No se realizará devolución alguna. › Por causas de la organización: Se devuelve el dinero

No olvides mirar en la carpeta de "Spam, no deseados" o "promociones o todos" de gmail, recibirás noticias nuestras

  • Investigadores alemanes han descubierto que el silencio tiene un impacto enorme en el cerebro. Comprobaron que en el cerebro de los ratones que se quedaban en silencio durante dos horas cada día crecían nuevas células en el hipocampo, la región del cerebro relacionada con la memoria, las emociones y el aprendizaje.
  • Investigadores de Harvard, han descubierto que la “red neuronal por defecto” (se encarga de ir atando cabos y buscar soluciones a los problemas) se activa al estar en silencio y se desactiva cuando hay un estímulo externo.
  • En la Universidad de Pavia, han descubierto “tan solo dos minutos en silencio absoluto son más beneficiosos que escuchar música relajante y provocan una mayor disminución de la presión sanguínea.”
  • Universidad de Cornell ha descubierto que los niños que viven en zonas cercanas a los aeropuertos, donde hay mucho ruido, son más vulnerables al estrés. Ya que, el ruido provoca una activación de la amígdala, la cual responde estimulando la producción de hormonas como la adrenalina y el cortisol, que incrementan tu nivel de estrés.
Hola, soy María!😃
Estoy aquí para cualquier duda que te surja

Tal vez, puedas hacer ahora 3 inspiraciones profundas conmigo 😉
Powered by