ACCIÓN MINDFUL

PROGRAMA VIVE EL PRESENTE SIN RENUNCIAR A TUS METAS

nivel 1

Consigue disminuir tu estrés y aumentar tu bienestar

Empieza ahora a tener esos minutos para ti

Este programa incluye:

  • 1h semanal de Mindfulness grupal
  • 1h cada tres semanas de Coaching Individual
  • Meditación grupal online
  • 2 profesionales a tu disposición para resolver tus dudas
  • Máximo 10 personas
  • Sin matrícula ni compromiso de permanencia

130 €/Mes

Logra vivir en el presente sin renunciar a tus metas, mediante nuestra metodología propia basada en el Coaching y el Mindfulness.

Una experiencia en San Sebastian una vez a la semana, en la que lograrás sentirte más dueño de tu vida.

La plaza no queda totalmente reservada, hasta que no se realice el pago de la Experiencia.

Pago

Transferencia o en efectivo. En los próximos días te mandaremos un whatsapp para que formalices el pago y conocernos.

Plazas

Plazas limitadas. Máximo 10 personas.

No olvides mirar en la carpeta de "Spam" de tu email, recibirás noticias nuestras

Nuestros clientes dicen

“Hola soy Agurtzane Iriarte Enfermera de profesión y comencé con el Mindfulness por medio de mi amiga Ainhoa. Recuerdo perfectamente lo que me dijo y porque me convenció, “vivimos demasiado deprisa aceleradas todo el día corriendo y pensando que es lo siguiente que tenemos que hacer, el trabajo, los hijos, la comida…corriendo todo el día, a mi el Mindfulness me ayuda a parar”, me sorprendió y pensé: Es lo que necesito.

Todo fue rodado. A los pocos días vi en la calle Matia un cartel de Sukhena: Coaching &Mindfulness.

Cuando comencé era bastante nerviosa… Impulsiva, vamos una “atacada”. Y aunque sigo siendo la misma, he conseguido ser más consciente de como soy, aprender a reaccionar desde la calma, no impulsivamente, soy más consciente en todo lo que hago, en el trabajo en mis relaciones familiares.

Disfrutando mucho más de todo.

Lo que he aprendido es a centrarme en lo que estoy haciendo, viviendo el presente.

Asistiendo a Mindfulness estoy aprendiendo a parar, a mejorar la concentración, a mejorar mi autoestima, a no juzgar, ni juzgarme, a cuidarme más.

En resumen soy más feliz.

He aprendido a meditar y ahora lo hago todas las mañanas sin ningún esfuerzo. Bueno es que si fallo un día lo noto durante todo el día. A meditar nos ha enseñado María que es nuestra maravillosa instructora que transmite una calma y una amabilidad que te quita toda la ansiedad y el estrés.

Mediante el Coaching con Mikel descubres de manera natural lo que es verdaderamente importante y te ayuda a conseguir la mejor versión de ti misma, en el trabajo, con tu pareja, los hijos…

Todavía sé que me queda mucho camino por recorrer pero estoy muy contenta de haber comenzado con esta experiencia, creo que es una de las mejores decisiones que he tomado para mi bienestar físico, mental y emocional.”

AGURTZANE IRIARTE
Enfermera

**“De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en dicha Ley poniéndose en contacto con Sukhena en el correo hola@www.sukhena.es

error: Content is protected !!